google-site-verification: googlec077f42447a00313.html Experiencias Calibix – CALIBIX , sistema biomecánico para bicicletas

Experiencias Calibix

Calibix es partner oficial de Aldro Team, el último proyecto de Manolo Saiz (ex director de equipos tan célebres como ONCE, Liberty Seguros y Astana),  desde incluso antes de su estreno en 2016 en la competición en las categorías Under 23 y Élite. Equipo con gran potencial basado en la cantera, ya que su objetivo principal es captar y formar talentos, para llegar a ser una referencia para equipos de categoría superior.

Calibix realiza los estudios biomecánicos de todo el equipo, y se ocupa también del clonaje de las diferentes bicis de sus ciclistas, para mejorar su rendimiento, garantizar su máximo confort y evitarles posibles lesiones. 

 

Reconocido ciclista profesional y de enorme proyección internacional. Posee una intensa experiencia desde el 2008 con equipos nacionales, como Burgos Monumental, Cervélo Test Team, Omega Pharma Lotto, MMR Bikes; o internacionales, como Azad University Cross Team (Irán), RTS Racing Team  (Taiwan), Polygon Sweet Nice Cycling Team (Indonesia) o Sky Dive (Dubai). Actualmente, corre en Team Ukyo (Japón). Ganador ,entre otras pruebas del Tour de Singkarak en 2012; y del Tour de Japón así como del de Kumano, en 2016.

Utiliza el sistema Calibix en sus bicicletas para conseguir el máximo rendimiento y confort, convirtiéndose en uno de nuestros mejores embajadores sin importar las fronteras, siendo socio de un espacio Calibix, Stack by Calibix, en Valladolid.

Ingeniero de materiales de profesión y triatleta de afición. Fue ganador del Triatlón Olímpico de Logroño, en 2014,  y es un incansable participante, desde 2002, de pruebas como Triatlón Olímpico, Ironman, Campeonato de España.

Demuestra su afición y su afán divulgativo por el el Triatlón escribiendo su propio blog donde cuenta sus experiencias y aporta todo tipo de útiles consejos. Apasionado del Bikefitting, firme defensor de la importancia de la posición en la bicicleta, mejoró su rendimiento y comodidad desde que calibró su Cabra con Calibix. 

UA-81492634-1